FC BARCELONA

Messi está convencido de no jugar en San Mamés

Leo Messi no tiene la intención de forzar para jugar el partido contra el Athletic. Tiene claro que es mejorar evitar riesgos mayores.

Leo Messi no entrena con el equipo

Leo Messi no entrena con el equipo / sport

Albert Masnou

Leo Messi no se ejercitó el martes con el resto de sus compañeros y prefirió quedarse en el vestuario efectuando trabajo específico para intentar recuperarse cuando antes de sus problemas físicos. El jugador argentino parece una leve elongación del bíceps femoral de la pierna derecha, según unas pruebas efectuadas en la Clínica Creu Blanca.

Pese a que no hay lesión, el club le aconseja que no juegue en San Mamés, tal y como informaba ayer SPORT en primicia. Ha pasado un día y SPORT puede confirmar que Leo Messi sigue con la idea de no jugar el encuentro de Copa del Rey contra el Athletic.

El jugador argentino está convencido de que es mejor parar un poco para evitar problemas mayores, de la misma manera que actuó en el descanso del partido de Liga contra el equipo vasco El equipo azulgrana tiene previsto ejercitarse el miércoles por la mañana y entonces se confirmará si Leo Messi entra en la lista de convocados o, como es previsible, se quede en Barcelona recuperándose.