Messi, contra la 'Armada' inglesa

Pues no...Aún no lo habíamos visto todo de Messi

 La sutileza del argentino tuvo premio en un gol con el que dejó claro que esta Liga es del Barça / LALIGA

SPORT.es

Leo Messi afronta mañana miércoles un nuevo duelo contra un equipo inglés. La cita, en esta ocasión, será en el mítico Old Trafford y ante el Manchester United, un rival al que el argentino ya le ha ganado dos Champions. La primera, la temporada 2008-09, con Pep Guardiola en el banquillo en el Olímpico de Roma  por 2-0, anotando Leo el segundo gol. La segunda, en la 2010-11, también con el técnico de Santpedor, en Wembley con victoria blaugrana por 3-1, firmando el argentino el segundo tanto.

Messi ha jugado en las 13 fases de la Champions League y en este tiempo ha jugado un total de 30 partidos contra Chelsea, Arsenal, Manchester City, Manchester United, Liverpool y Tottenham. El crack del Barça ha marcado un total de 22 goles en sus enfrentamientos con estos equipos ingleses y solo le falta anotar en la vuelta de las semifinales de la Champions.

El Arsenal ha sido la 'víctima' que más ha sufrido al delantero blaugrana con 9 goles recibidos, por detrás de City (6), Chelsea (3), United (2)  y Tottenham (2). Al único equipo inglés que no ha conseguido perforar su portería ha sido al Liverpool, contra quien ha jugado dos encuentros.

Por equipos, el Chelsea es el que más minutos a jugado Leo Messi con 835, seguido de Arsenal (537) y Manchester City (540).