Messi ya es centenario también en la era Valverde

Control de escándalo en el segundo gol de Messi ante el Valladolid

Control de escándalo en el segundo gol de Messi ante el Valladolid / LALIGA

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Leo Messi es incombustible. Su capacidad goleadora es tan increíble que supera cifras una detrás de la otra a cada partido que pasa.

Ante el Valladolid, donde marcó un doblete, el delantero argentino superó los 100 goles en la era Valverde. Con el 'Txingurri' de entrenador, Messi ya lleva 101 goles superando la mágica cifra del centenario. Otra marca para su colección de récords.

Messi marcó el primer gol ante el Valladolid en el minuto 34 que suponía el número 100 bajo la batuta de Valverde mientras que en el 75, con una gran obra de arte, volvía a superar a Jordi Masip y levantó al público del Camp Nou de sus asientos.

En total Messi ha jugado 112 partidos bajo las órdenes de Valverde marcando estos 101 goles lo que supone un promedio de 0,90 goles por partido.

Con el entrenador que más goles ha marcado Leo es con Pep Guardiola. Mientras se sentói en el banquillo el de Santpedor el ariete argentino marcó 211 goles en los 219  partidos que jugó.

Consigue el doblete número 120

El doblete que logró Messi ante el conjunto que entrena Sergio González es el número 120 del delantero azulgrana en Liga, otra cifra de extraterrestre si tenemos en cuenta que el segundo jugado con más dobletes de la historia de la Liga es Cristiano Ronaldo con 85. La tercera posición del podio de los dobletes la ocupa Zarra con 75 mientras que Di Stefano con 54 es el cuarto en liza. Un dato más que pasará a la historia de este jugador que, sin discusión, es el mejor del mundo.