Messi: "¿Griezmann? No opinaremos"

Messi: "De Griezmann no opinaremos"

Messi evita hablar de la posible llegada de Griezmann / Laia Cervelló

Jordi Gil

Jordi Gil

Leo Messi confirmó la primicia de SPORT sobre las reticencias del vestuario del FC Barcelona con respecto a la posible llegada de Antoine Griezmann como refuerzo de cara a la próxima temporada.

Messi y Gerard Piqué fueron interrogados sobre su opinión acerca del posible fichaje del delantero francés. El argentino respondió de manera inmediata y lo hizo con un seco "no opinaremos" que zanjó cualquier debate sobre la cuestión.

El tono del '10', muy serio y muy contundente en su respuesta, dejó entrever que la exclusiva de SPORT de hace seis días sobre el veto del vestuario a Griezamnn es una realidad.

Los pesos pesados de la plantilla del Barça se sintieron decepcionados de que el francés no viniera al Barça el pasado verano cuando le habían abierto la puerta. Y consideraron un desprecio la forma en la que anunció su continuidad en el Atlético.

El delantero francés es uno de los futbolistas que ha sonado con más insistencia como posible fichaje del Barça, máxime después de que el própio futbolista hiciera público que no continuaría en el club colchonero.