Messi, con molestias musculares, sustituido

Messi preocupa: se marchó del terreno de juego con molestias

Sport.es

El Barcelona jugará la segunda parte del encuentro contra el Villarreal sin Leo Messi, que no ha saltado al terreno de juego tras el descanso del partido. El argentino ha sido sustituido por Dembélé, que se lesionó en San Mamés.

Las alarmas se han encendido en el Camp Nou en la recta final de la primera parte, cuando Leo se ha quejado de unas molestias físicas. Se ha tocado el muslo izquierdo. Mal síntoma. Y los peores temores, a falta del parte médico oficial de la entidad barcelonista, se han confirmado cuando Ernesto Valverde ha decidido que no saliese al campo para jugar la segunda mitad.

Messi debutaba hoy como titular, tras jugar los dos últimos encuentros solo unos minutos. Era la esperanza de los aficionados para recuperar el terreno perdido en la competición liguera. Ahora la atención está en conocer el alcance real de la lesión del futbolista argentino.

En su lugar ha entrado en el terreno de juego Dembélé, que se lesionó en la primera jornada de LaLiga Santander, en el encuentro que el Barcelona disputó en San Mamés contra el Athletic y que significó la primera derrota de los azulgranas.