Messi, con buenas sensaciones en el entrenamiento

sport.es

Leo Messi es la gran incógnita para el partido de este martes en el Giuseppe Meazza contra el Inter de Milán, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League 2018-19.

El crack argentino, que todavía no tiene el alta médica después de que se fracturara el radio del brazo derecho contra el Sevilla en el Camp Nou, se ha ejercitado de cara al partido de este martes con muy buenas sensaciones.

Messi se lo ha visto siempre con una sonrisa, participativo, y con muchas ganas de ayudar al equipo a conquistar el punto que le falta para sellar matemáticamente su clasificación para los octavos de final de la Champions.

En varios momentos de la práctica, Messi ha valorado el estado de su brazo y solo tuvo la sensación de que echaba de menos el vendaje compresivo que ha llevado hasta ahora. En cualquier caso, no ha tenido contratiempo alguno.

Messi, desde que se lesionó el pasado 20 de octubre en el Camp Nou contra el Sevilla, se ha perdido cuatro partidos: Inter de Milán (Champions League), Real Madrid (Liga), Cultural Leonesa (Copa) y Rayo Vallecano (Liga). 

Sin el '10', el FC Barcelona ha ganado todos los partidos que ha disputado, con un balance de 11 goles a favor y 3 en contra, siendo Luis Suárez el jugador que tomó la responsabilidad de ver puerta: 5 goles.