Expansión: Messi compra un hotel en Sitges

Messi ha comprado un hotel

Messi ha comprado un hotel / Marc Casanovas

sport.es

Leo Messi ha comprado un hotel en Sitges. Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, ha querido aprovechar el boom turístico que vive esta localidad costera, cercana a Barcelona, para comprar un hotel de cuatro estrellas superior.

Según ha informado este jueves el diario económico, 'Expansión', Leo Messi ha adquirido un hotel de 4 estrellas superior de 77 habitaciones y ha confiadoen el Grupo Majestic la explotación del establecimiento. Se trata de un hotel que está situado cerca de la playa y tiene una terraza panorámica con vistas al mar.

Leo Messique se encuentra en Australia concentrado con la selección de Argentina, ha pagado alrededor de 30 millones de euros por el establecimiento.

El hotel de Leo Messi, que lleva el nombre de MiM, está situado en segunda línea de mar, muy cerca de la playa y del paseo marítimo de Sitges. En temporada alta, las habitaciones del hotel MiM se comercializan por un precio de entre 250 euros y 300 euros por noche.

El hotel que ha comprado Messi en Sitges fue construido en 2013 y pertenecía a un empresario local, Francisco Sánchez, propietario de otros hoteles en este municipio turístico.

Estas son algunas imágenes del hotel: