Messi: "La Champions es mi espina clavada. La última la dejamos escapar"

El mensaje de Messi tras ganar el Laureus 2020

 Leo Messi fue reconocido con el premio Laureus 2020, el primer futbolista que lo logra / Laureus

SPORT.es

Leo Messi no lo esconde: la Champions es su obsesión. El crack argentino recalcó en una entrevista a 'Mundo Deportivo' que el torneo continental es su "gran espina clavada", especialmente tras la debacle de la temporada pasada en Anfield.

"La Champions es mi gran espina clavada. En la última estuvimos muy cerquita y la dejamos escapar, fue una oportunidad muy buena para ganarla", comenta el rosarino.

Más concretamente del doloroso KO ante el Liverpool, Leo admite que los de Klopp "fueron superiores en todo". "Sabíamos que el Liverpool en su campo te podía hacer un gol y la idea era que no volviera a pasar lo de Roma, el bajón de irnos del partido y que nos pasaran por arriba. Pero no competimos y fueron superiores en todo. Pero aún así tuvimos ocasiones de marcar un gol y terminar la eliminatoria y no lo hicimos. Éramos conscientes, íbamos preparados y nos volvió a pasar", reflexionó.

Preguntado por los ánimos de revancha con el conjunto 'red', Messi tiene más claro que nunca que hay que ir paso a paso para no revivir las recientes pesadillas. "Primero hay que pasar ante el Nápoles...", dijo prudente el '10' azulgrana.