Messi celebra ser único en el mundo

El argentino colgó en Instagram una imagen en la que aparecen los 644 goles marcados con el Barça

El '10' es ya el futbolista que más tantos ha anotado con una sola camiseta

Messi y Pedri, la mejor sociedad: El gol de Leo vino con asistencia ¡de tacón! del canario

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Leo Messi volvió a ver puerta días después de igualar a Pelé como máximo goleador en un solo club. El argentino logró su gol número 643 en el encuentro disputado ante el Valencia el pasado sábado y, ante el Valladolid, superó esa marca con otro gol y ya es el futbolista que más goles ha marcado vistiendo una sola camiseta.

El '10' del Barça quiso celebrar la efeméride colgando en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece en sus primeros días como blaugrana y en esta última época como blaugrana. Pelé, tras ver cómo Messi igualaba su registro, le felicitó también vía redes sociales el pasado sábado, un mensaje que Leo respondió al día siguiente dándole las gracias.

Son ya 644 goles los el capitán ha marcado con la camiseta del Barça desde que debutara. El crack del Barça tenía el reto de dejar atrás a Pelé, quien firmó 643 goles con la camiseta del Santos y finalmente logró el obejtivo en Pucela. Un tanto con el que el Barça redondeó la victoria en Valladolid y que de nuevo le hace creer que puede engancharse a la lucha por el título de Liga.

Poco a poco, Leo parece volver a sonreír jugando en el Barça y, pese a la irregularidad mostrada por el equipo, las sensaciones son mejores que al inicio de temporada, tal y como ha asegurado en el avance de la entrevista que este domingo emitirá La Sexta.