Messi celebra su sexto Balón de Oro con un doblete

"Gol del Mesías, del Balón de Oro, de la Bota de Oro, del Pichichi, del Dios... de Messi"

"Gol del Mesías, del Balón de Oro, de la Bota de Oro, del Pichichi, del Dios... de Messi" / @radioestadio

SPORT.es

Leo Messi celebró su sexto Balón de Oro en el encuentro ante el Mallorca. El delantero argentino lo hizo de la mejor manera posible: con un autentico golazo que se coló en la escuadra de Manolo Reina y otro para ampliar el marcador a poco de terminar la primera parte.

El argentino culmina de una manera perfecta una semana para la historia. El pasado lunes recibía de manos de Luka Modric su sexto Balón de Oro y hoy se lo ofreció a la afición azulgrana antes de empezar. Lo hicieron sus hijos Tiago, Mateo y Ciro desatando la sonrisa de ‘papa’ Leo. Esa pareció ser la mejor motivación para Messi ya que salió enchufadísimo al encuentro y pronto lo demostró. Tras un pase de GriezmannMessi se perfilaba y la mandaba a la misma escuadra ante un Reina que poco podía hacer. El segundo gol fue parecido y el argentino también superó a Reina desde fuera del área y por su lado derecho. 

Con su doblete, Messi ya lleva onceen LaLiga Santander a pesar que se perdió muchos partidos por una lesión. El argentino está empatado con Karim Benzema.