Messi celebra su cumpleaños y Piqué se entrena sin problemas

El Barça entrena pensando en el Celta en el cumpleaños de Messi

El Barça entrena pensando en el Celta en el cumpleaños de Messi / FC Barcelona

sport.es

El Barcelona ha vuelto este miércoles a los entrenamientos con el fin de realizar un trabajo de recuperación tras el duro encuentro ante el Athletic en el Camp Nou, pero también para empezar a preparar el próximo encuentro ante el Celta de Vigo en Balaídos. Los jugadores del primer equipo del Barcelona se han entrenado con normalidad, aunque han vuelto a faltar, aparte de Dembélé, Sergi Roberto y Frenkie de Jong, que continúan con su trabajo de recuperación.

Quien si ha trabajado con un cierta normalidad ha sido el central Gerard Piqué, quien acabó el partido ante el Athletic con ciertas molestias musculares en la zona de los abductores. No obstante, esta mañana, según informan desde el club, Piqué ha participado como el resto de sus compañeros titulares ante el equipo vasco en una sesión de recuperación, mientras que el resto iniciaba ya la preparación para el encuentro en Vigo. Recordemos que para est partido Sergio Busquets será baja por sanción.

Quien también ha participado ha sido la estrella argentina, Leo Messi, quien este 24 de junio cumple 33 años. Sus compañeros lo han felicitado en el vestuario.