Messi celebra el cumpleaños de su madre en familia

Celia cumple 57 años acompañada junto a su familia

Celia cumple 57 años acompañada junto a su familia / INSTAGRAM

Albert Roche

Leo Messi, delantero argentino del FC Barcelona, sigue de celebración. Tras su recital en Ipurúa y su liderato como pichichi de la Liga, empatado con su compañero Luis Suárez, el crack argentino celebra hoy el cumpleaños de su madre. Doña Celia Cuccittini cumple 57 años y lo ha festejado a lo grande rodeada de gran parte de su familia. Como no podría ser de otro modo, Leo Messi publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram.

Messi colgó dos instantáneas. En una de ellas aparece al lado de su madre y acompañado por dos botellas de vino Vega-Sicilia con un significado muy especial. Las dos botellas de vino tinto son de cosechas diferentes y coindicen con el año de nacimiento de ambos. Una botella es de la cosecha de 1987, año de nacimiento de Leo Messi, y la otra es de la cosecha del año 1960, año de nacimiento de su madre Celia. En la otra fotografía se puede ver a a su madre, Celia Cuccittini, a punto de soplar las velas de un gran pastel. Messi acompañó esta fotografía con el siguiente mensaje: “Festejando el cumple de la vieji”.

El crack argentino del Barça entrenó por la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper junto a sus compañeros para preparar la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad. Tras el entrenamiento, Leo se reunió con su familia para celebrar el cumpleaños de su madre Celia, que cumple 57 años. Leo Messi, su pareja Antonella Roccuzzo, sus hijos Mateo y Thiago, sus hermanos Rodrigo y Marisol, y sus sobrinos. Todos ellos han estado presentes en la celebración.

Las únicas ausencias destacadas fueron la del padre de Leo, Jorge Messi, y la de su hermano Matías. Ambos se encuentran en Argentina por motivos de trabajo y no han podido estar presenten en tan ansiada celebración. El hecho de que el Jorge Messi, padre y representante del delantero del Barça, todavía se encuentre en Argentina, da pistas de que la renovación de Messi con el Barça todavía no está a punto.