Messi casi imita el gol de la Mano de Dios de Maradona

Messi, a punto de repetir el gol con la mano de Maradona

Sport.es

Leo Messi casi le hace un improvisado homenaje a Maradona y la icónica mano de Dios. Ha ocurrido en el gol de Braithwaite. Leo ha acompañado el balón con el cuerpo y el brazo y por un momento parecía que la iba a tocar.

No ha sido así y el gol del danés ha sido legal. El delantero está viviendo su semana mágica y suma tres goles. Dos ante el Dinamo de Kiev, en la Liga de Campeones, y uno ante Osasuna en LaLiga.

Koeman ha apostado por el delantero en el once titular y Braithwaite está ganándose los minutos. El gran beneficiado está siendo Griezmann, que parece liberado, y encantado de jugar de enganche por detrás de un ariete.

El francés ha marcado el segundo gol del Barça, con un zapatazo espectacular de primeras. Lo ha celebrado el francés, que marca el segundo gol esta semana tras marcar en el último partido de la Champions.

Koeman está alineado un equipo muy ofensivo con Griezmann, Coutinho, Messi y Braithwaite en el once titular. El Barça está siendo superior en los primeros 45 minutos haciendo daño por dentro a Osasuna.