Messi, candidato al premio de Jugador de la Semana

Messi nos volvió a enamorar con este golazo

MEDIAPRO

SPORT.es

El delantero argentino Leo Messi es uno de los cuatro candidatos que aspiran al trofeo de Jugador de la Semana que otorga la UEFA tras los cuatro últimos partidos de la eliminatoria de los octavos de final de la Champions League. Los otros aspirantes son el delantero portugués Cristiano Ronaldo, el delantero polaco Robert Lewandowski y el defensa inglés Kyle Walker.

El capitán del FC Barcelona fue el gran protagonista de la victoria que su equipo consiguió en el Camp Nou ante el Nápoles. Marcó un gol, provocó un penalti y logró un segundo tanto que fue anulado de forma muy polémica por unas supuestas manos a instancias del VAR.

el otro favorito

El otro gran favorito es Lewandowski, que marcó dos de los cuatro goles del Bayern ante el Chelsea. El polaco es precisamente la gran amenaza del conjunto bávaro, que espera al Barcelona en los cuartos de final.

Cristiano Ronaldo, por su parte, marcó dos goles ante el Olympique de Lyon, pero no pudo evitar la eliminación de la Juventus. Y Walker fue sin duda uno de los destacados de la victoria del Manchester City ante el Real Madrid en el encuentro disputado el pasado martes en el Etihad Stadium.