Messi: "El Barça es mi vida"

Leo Messi se sincera en una entrevista a Jordi Évole

Miró la camiseta del Barça y dijo: "Lo siento todo por esta camiseta"

Messi: “El club está realmente mal. Y va a ser difícil que vuelva a estar donde estaba”

Leo Messi concedió una entrevista a Évole en La Sexta / @delbarriotv

sport.es

Leo Messi se está sincerando en una entrevista al periodista Jordi Évole para LaSexta que ha generado muchísima expectación. Será en la segunda parte del programa 'Lo de Évole' cuando el azulgrana se refiera más en concreto a su futuro, pero en los primeros minutos ya ha mostrado el amor por su club.

Leo Messi le ha firmado una camiseta del Barça al hijo del presentador, Diego. Évole le ha preguntado después lo que siente por esta camiseta. Leo, después de mirarla, ha contestado: "Siento todo por esta camiseta. El Barça es mi vida". Y se ha explayado posteriormente explicando que "llevo aquí desde los 13 años aquí, siempre lo he dicho, he vivido más en Barcelona que en mi país, Argentina. El club me lo dio todo, me formó como jugador y como persona, y yo siempre lo dejé todo por el Barcelona".

Una relación de amor

Leo Messi también explicó su relación con el Barça. "Tengo una relación de amor por lo que viví desde que llegué acá. El amor que tengo a la ciudad, al club y a todo lo que tenga que ver con Barcelona. Mis hijos también nacieron aquí".

Y en la posterior respuesta, aseguró que Leo: "No soy mucho de hacer postureo. Lo que hago es porque lo siento en el momento".