LIGA SANTANDER 2016/2017: FC BARCELONA - MÁLAGA

Messi, baja frente al Málaga por indisposición y vómitos

Leo Messi es baja frente al Málaga por una indisposición de última hora

Lucho y el Barça echaron de menos a Messi

Lucho y el Barça echaron de menos a Messi / sport

Tomás Andreu

Leo Messi es baja de última hora y no se enfrentará esta tarde al Málaga en partido de Liga en el Camp Nou. El FC Barcelona hizo público un escueto comunicado médico en el que señaló que el astro argentino estará ausente al presentar un cuadro de indisposición y vómitos. La ausencia de Messi en la convocatoria ha sido sustituida por la entrada del centrocampista del filial Carles Aleñá.

Messi ya advirtió a primera hora de la mañana que padecía unos problemas físicos que no remitieron con el paso de las horas. Finalmente, el FC Barcelona confirmó su ausencia frente al Málaga.

Lo cierto es que el crack argentino ha sufrido diversos contratiempos físicos en los últimos días. Recordemos que durante su concentración con la selección de Argentina, en el vuelo que desplazó la albiceleste hasta San Juan para medirse a ColombiaMessi ya acusó algunos vómitos achacados a las turbulencias en el vuelo.

Durante los últimos días, el argentino se había entrenado sin mayores problemas y todo parecía olvidado. Al final, Luis Enrique solo mantiene a Neymar del habitual tridente azulgrana.