Messi avanza al Barça en Getafe y sigue en racha

Messi empieza 2019 como terminó 2018: marcando

Messi empieza 2019 como terminó 2018: marcando / LALIGA

Leo Messi comienza el año igual que finalizó el anterior: Enrachado y marcando goles. El argentino ha abierto el marcador ante el Getafe al aprovechar un rechace de un chut propio en una acción rápida y eléctrica que ha dejado helada a la defensa del equipo local. Messi lleva ya 16 goles en la Liga, por lo que se consolida como pichichi del campeonato. El argentino también está a un solo gol de los 400 en Liga, una cifra auténticamente aluciunante.

El argentino ha comenzado el partido muy activo filtrando pases imposibles y en su primera gran ocasión ha marcado. Messi es un auténtico seguro de vida para el Barça y lleva siete goles en las últimas cuatro jornadas. Messi ha puesto la directa en la Liga y parece que su rendimiento será más que suficiente para superar a los rivales.

Leo se incorporó a los entrenamientos el día 2, pero se le ha visto fresco y con ritmo. El argentino es el líder del tridente ofensivo blaugrana, formado por Luis Suárez y un Dembélé que se ha ganado la titularidad por delante de Coutinho en las últimas jornadas.