Messi aumenta su cuenta goleadora

sport.es

Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, ha vuelto a sorprender a todo el mundo con su peculiar celebración de un gol ante el Athletic en el Camp Nou. Leo Messi ha demostrado una vez más que el Athletic es un rival que se le da bien -le ha marcado 24 goles a lo largo de su carrera dpeortiva-, ya que es la quinta vez consecutiva que consigue batir la portería del equipo vasco.

Messi batió a Kepa, tras recibir uan asistencia de Dembélé. Lo hizo con un fuerte disparo con su pierna izquierda. Un golazo, que tuvo su peculiar celebración. Messi superó a Kepa después de recibir un gran asistencia de Osumane Dembélé, que estab creando mucho peligro por su banda. El francés recibió un pase de Paulinho, quien ya le marcó el pase hacia Messi. Dembélé cumplió la orden y dio en bandeja el gol a Messi.

Un gol que permite a Leo Messi seguir al frente de la clasificación del Pichichi de la Liga, ya lleva 25 dianas, y que se convierte en el octavo gol consecutivo que Leo Messi lleva en los últimos siete partidos oficiales. Un golazo que dejó encarrilado el partido para los blaugrana y que se trata del primero, exceptuando las faltas, que marca desde fuera del área esta temporada.