FC BARCELONA

Messi ya asiste...¡hasta de chilena!

Leo Messi volvió a dejar claro que su repertorio de asistencias es muy extenso. Tanto, que incluso se atreve de chilena

Messi, otra chilena para el museo

Messi, otra chilena para el museo / sport

SPORT.es

Por más difícil que parezca, la realidad es que Leo Messi se supera a diario. Cuando parece que no tiene nada nuevo por hacer, el crack argentino se inventa una nueva genialidad. Y así lo hizo ante la Sampdoria

Cuando se cumplía el primer cuarto de hora de partido, Iniesta envió un balón picado al área que Messi controló con el pecho de espaldas a portería. Sin que el cuero botara, el rosarino se sacó de la chistera una chilena que se convirtió en una asistencia perfecta para Luis Suárez. El uruguayo, siempre atento, siguió la jugada y aprovechó la acrobacia de Leo para meter la cabeza y abrir el marcador.

La jugada deja dudas sobre si la intención de Messi fue disparar a portería o asistir. Conociendo su enorme calidad y visión de juego, no sería de extrañar que el '10' hubiera buscado a Suárez con toda la intención del mundo. Sea como sea, nueva asistencia 'top' para la colección. Suma y sigue.

Además, solo cinco minutos después, Messi anotó el 2-0 tras controlar con el pecho y driblar al portero dentro del área.