Messi se apunta al doblete

A base de golazos: así fue el doblete de Messi al Girona

A base de golazos: así fue el doblete de Messi al Girona / FCB

SPORT.es

Leo Messi inauguró su cuenta goleadora en la presente temporada. Y lo hizo frente al Girona. Su primera gol fue marca de casa: un disparo con rosca desde fuera del área que tras tar en el palo acabó en el fondo de la postería sin que el portero del Girona pudiera evitarlo. 

Su segundo tanto llegó tras el descanso. Después de una jugada de Trincao, el astro argentino recibió la bola y volivó a lanzar un disparo que tocó en un defensa lo que desvió la trayectoria del balón e hizo inutil el intento de estirada del guardameta gerundense.

Una excelente noticia para Leo y para el Barça después de todo el culebrón que a punto estuvo en derivar en la salida de Messi por decisión ropia. Parece que la situación, a día de hoy, se ha reconducido y ya se sabe que no hay mejor medicina con Messi que se divierta en el campo y marque goles. Ronald Koeman le dio este miércoles de nuevo la batuta del equipo a un Messi que se mostró participativo en todas las acciones ofensivas del Barça. Llegaron los dos primeros goles de Leo, que empató con Coutinho, como Pichichi de la pretemporada azulgrana. Esperemos que sean la premonición de muchos goles más.