Messi aparece en público tras más de un més de confinamiento por el coronavirus

La llegada de Messi a la Ciudad Deportiva para realizar los test del coronavirus

La llegada de Messi a la Ciudad Deportiva para realizar los test del coronavirus / @JosepSoldado

sport.es

Leo Messi, la estrella del Barcelona, ha reaparecido en público despues de mucho tiempo sin verlo fuera de su domicilio. al igual que el resto de sus compañeros, Leo Messi se ha acercado este miércoles por la mañana a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí con el fin de realizar los test de coronavirus preceptivos para volver a la actividad deportiva con todas las garantías sanitarias.

Leo Messi no se acercaba a la Ciudad Deportiva del FC Barcelona desde el pasado 13 de marzo, el día que el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, les comunicó a los jugadores la necesidad de acabar la actividad deportiva en las instalaciones y la recomendacion de las autoridades que todos se quedaran confinados en sus respectivos domicilios. Desde ese 13 de marzo, a Leo Messi solo lo habiamos podido ver a través de las redes sociales, ya fuera para mostrar su confinamiento con la familia, realizar alguna entrevista o mostrar su posición, en nombre de los jugadores, a la propuesta de rebaja salarial presentada por el Barcelona. También lo hemos visto apoyando diferentes actos solidarios para combatir la pandemia del coronavirus.

Después de más de un mes de confinamiento, este miércoles hemos podido volver a ver a Leo Messi en público, eso si solo en su coche particular. A diferencia de anteriores ocasiones, como medida de seguridad, esta vez no ha compartido vehículo con su amigo y compañero Luis Suárez, que también está en la Ciudad Deportiva.