Messi y el anuncio de la Lotería de Navidad, protagonistas del Leganés - Barça

Messi es el protagonista del anuncio del Leganés - Barcelona

Messi es el protagonista del anuncio del Leganés - Barcelona / Leganes

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, vuelve a ser el protagonista de uno de los divertidos anuncios que realiza el Leganés para sus partidos. Unos carteles que ya se han hecho muy populares y que, con motivo de la visita del FC Barcelona a Butarque este sábado 18 de noviembre (16.15 horas) también han tenido su versión. En esta ocasión, por doble partida. Al anuncio del partido, esta vez, aprovechando el tirón mediatico del nuevo anuncio de la Lotería de Navidad 2017, también han realizado su versión.

En esta ocasión, la estrella del FC Barcelona, Leo Messi es el protagonista. Le llaman el 'extraterrestre'. "Querido Alejandro Amenábar, para extraterrestre el que viene el sábado a Butarque pero aquí el que no apuesta, no gana #QuéMalaSuerteChato #EstoEsButarque #LeganésBarça", es el divertido mensaje que el Community Manager del Leganés ha colgado en las redes sociales, en referencia a Alejandro Amenábar, el director del spot de la Lotería de Navidad 2017.

En el anuncio de la Lotería de Navidad, el protagonista es la extraterrestre 'Danielle', mientras que en Butarque será 'Lionelle'.

Recordemos que no es el primera vez que Leo Messi es protagonista de este cartel anunciador. La temporada pasada, Leo Messi ya fue calificado de 'divino' cuando visitó el estadio de Butarque.