Leo Messi: "Antonela sabe cómo entrarme, especialmente en los malos momentos"

Messi: "Antonela sabe cómo entrarme, especialmente en los malos momentos"

Leo explica en la entrevista concedida a SPORT que su esposa "lo es todo para mí" / Rubén Moreno / Laia Cervelló

► Aquí tienes la entrevista a Messi completa

<strong>e<u>ntrevista a Messi completa</u></strong>Habitualmente, se habla mucho de la relación de Leo Messi, el capitán del FC Barcelona, con sus hijos <strong>Thiago</strong>, <strong>Ciro </strong>y <strong>Mateo</strong>, pero menos sobre su pareja Antonela Roccuzzo, rosarina como él y a la que conoce desde su infancia. 

Leo es una persona familiar y cuando no compite aparece casi siempre acompañado de su esposa e hijos, así como de los amigos más íntimos, aunque ella intenta mantenerse en un discreto segundo plano, tal y como le gusta al propio Messi.  

En la extensa entrevista que Leo Messi concedió a <strong>SPORT.es</strong> y que aparece en nuestra edición de este jueves 12 de septiembre, el delantero barcelonista también aborda aspectos de su vida al margen de los terrenos de juego y no duda en destacar la importancia que tiene para él su esposa, con la que se casó el 30 de junio de 2017.

Así, cuando Messi habla de Antonela, confiesa sin dudar: "Sí, lo es todo para mí. Tenerla al lado me simplifica muchísimas cosas. Nos conocemos de hace mucho tiempo, me conoce a la perfección. Sabe cómo entrarme en cada momento, especialmente en los malos. Es una persona que prácticamente no tiene días malos, que siempre está de buen humor. Es una compañera espectacular".

Leo añade que conoce a Antonela desde que "yo tenía siete años. Después, la relación empezó más adelante". Por aquel entonces, "era la prima de mi mejor amiga. Allí nos conocimos". El astro argentino cumplió este verano 32 años.