Messi, ante su víctima preferida: 36 goles al Sevilla

Messi ha vuelto: la arrancada mágica que provocó el 2-1

Leo Messi fabricó una jugada impresionante que acabó en el 2-1 de Luis Suárez ante el Inter / Mediapro

Sport.es

Leo Messi jugó su primer partido completo de la temporada ante el Inter, en la Liga de Campeones, y ya se prepara para afrontar el domingo la visita al Camp Nou del equipo al que más goles le ha marcado a lo largo de su carrera, el Sevilla. 

En concreto, Messi suma un total de 36 goles ante el equipo andaluz, su víctima preferida. No hay otro equipo que haya sufrido más la capacidad goleadora de Messi que el Sevilla. El Atlético de Madrid, que ha recibido 29 goles de Messi, y el Valencia (28) son los siguientes en la lista.

Messi ha jugado 37 partidos oficiales ante el Sevilla: 25 en la Liga, 5 en la Copa del Rey y 5 en la Supercopa de España, además de dos finales de la Supercopa de Europa. 

más goles que partidos

En todas las competiciones ha sido capaz de marcar ante el Sevilla, pero destacan especialmente sus cifras en la Liga: frente al equipo hispalense, suma más goles (28) que partidos (25), es decir, un promedio de 1,12 goles por encuentro. 

Curiosamente, Messi prepara el partido ante el Sevilla dispuesto a romper su sequía goleadora de esta temporada, ya que todavía no ha visto puerta esta temporada. Comenzó la pretemporada lesionado y solo ha podido jugar un partido completo, ante el Inter.