Messi anima a Turki Al-Sheikh en un partido de 'Play' con el Almería

El mensaje de ánimo de Messi al presidente del Almería

El mensaje de ánimo de Messi al presidente del Almería / @turkialalshik

sport.es

Turki Al-Sheikh, jefe de la Autoridad de Entretenimiento de Arabia Saudí y presidente de la UD Almería, ha recibido el apoyo de Leo Messi, el capitán argentino del Barcelona, en el duelo virtual que ha aceptado a través de la 'PlayStation'. El presidente del Almería, club que entrena el exmadridista Guti, ha aceptado el desafío presentado por Saud Al-Suwailem, expresidente del Club Al-Nasr, para un encuentro de carácter benéfico que enfrentará a ambos a través de la 'PlayStation'. El máximo accionista del Almería, como no, defenderá los colores del equipo andaluz en este peculiar partido.

Messi no ha sido el único que ha animado a Turki Al-Sheikh. Además de Leo Messi también ha contado, como era de esperar, con el apoyo de su entrenador, José María Gutiérrez, que lo hizo a través de su cuenta de Twiiter y el mensaje de "buena suerte, mi jefe. Puedes ganar por Almería".

La idea surgió de Saud Al-Swailem que retó a Turki Al-Sheikh a jugar ese partido para proporcionar algunas unidades de vivienda en beneficio de la iniciativa de vivienda 'Jood', que recibió también el apoyo de Leo Messi para el presidente de la UD Almería.