Messi agradece la Creu de Sant Jordi

Messi recibe la Creu de Sant Jordi por su "humildad y honestidad"

Messi recibe la Creu de Sant Jordi por su "humildad y honestidad" / EFE

Sport.es

El delantero del FC Barcelona Leo Messi mostró su agradecimiento por haber sido una de las 28 personas distinguidas con la Creu de Sant Jorde en este 2019.

El argentino, segundo futbolista que recibe esta distinción después de otra leyenda blaugrana y mundial, el malogrado Johan Cruyff, se mostró muy orgulloso de haber sido uno de los privilegiados que reciben este reconocimiento de la sociedad catalana.

Una vez concluída la ceremonia celebrada en el Auditori Fòrum del Centre de Convencions Internacionals de Barcelona, Messi colgó una fotrografía en su cuenta oficial de Instagram con la distinción colgada en su cuello y una leyenda de agradecimiento.

"Muchas gracias por concedetme la Creu de Sant Jordi. Me siento muy orgulloso de haber sido reconocido con una distinción que valoro mucho por la importancia que tiene en la sociedad catalana", escribió el delantero del Barça.

Messi recibió la distinción de manos del Molt Honorable President de la Generalitat, Joaquim Torra, que destacó los valores sociales del argentino más allá del fútbol, deporte en el que se ha consagrado como el mejor de todos los tiempos.

Así agradeció Leo Messi la Creu de Sant Jordi a través de su cuenta oficial de Instagram: