Messi acapara toda la atención

sport.es

Messi será el centro de atención del entrenamiento que el primer equipo del Barcelona tiene previsto realizar este lunes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí. La estrella argentina del Barcelona sufrió un golpe durante el encuentro ante el Valencia en el Camp Nou y desde entonces tiene en vilo a un gran parte del barcelonismo.

Pese a que Leo Messi ha intentado tranquilizar a sus seguidores a través de las redes sociales y que desde el club barcelonista también han intentado restar importancia a los problemas físicos de Messi, la gran incognita en estos momentos es saber como está el delantero argentino y si finalmente jugará este miércoles el clásico ante el Real Madrid de la Copa del Rey.

Es uno de los dilemas que tiene en estos momentos Ernesto Valverde quien, a la espera de posible nuevas pruebas médicas, debe decidir si coloca a Leo Messi en el once titular barcelonista del clásico o prefiere darle descanso para evitar males mayores de cara a lo que resta de temporada.

Todo dependerá de cómo se encuentra Leo Messi y de las sensaciones que tenga en esta primera sesión de entrenamiento de la semana en la que Messi acaparará toda la atención.