Messi acabó con la maldición de Las Palmas

Sport

Las Palmas se le resistía a Leo Messi, pero la maldición tenía que tener sus horas contadas cuando enfrente se tiene al mejor jugador del mundo. Y así fue. En el minuto 52, el crack argentino, por fin, vio portería ante la escuadra canaria.

En esta ocasión, la diana de Messi no fue a balón parado, ni tan siquiera fue producto de una gran genialidad. Curiosamente, la gran figua de Las Palmas en el partido, el meta Javi Varas, cometió un craso error, se le escapó un balón en corto y permitió que Leo exhibiera su faceta de cazagoles. Oportunismo puro y duro para anotar su primer gol frente a los canarios.

Durante los días previos al partido, más de uno insistió en que Messi estaba negado ante Las Palmas. Demasiados acicates para que Leo perdonara en el Camp Nou. El argentino no estuvo del todo fino en el primer tiempo, pero en el minuto 52 se acabó con ese lunar en su inmaculado expediente goleador.

Tras su diana frente a los de Quique SetiénMessi iguala al madridista Raúl González en un curioso ránking de artilleros en la Liga española. Ambos han logrado romper la portería de 35 equipos diferentes.