Messi acaba su primera jornada de entrenamiento 'post confinamiento'

Messi, durante el entrenamiento en solitario

Messi, durante el entrenamiento en solitario / FCB

sport.es

Leo Messi ya ha dado por finalizada su primera jornada de trabajo en la Ciudad Deportiva en esta nueva etapa de post confinamiento. Leo Messi ha abandonado las instalaciones de Sant Joan Despí después de una hora y media de trabajo en los campos. Y lo ha hecho tal y como ha llegado, es decir, con la equipación de entrenamiento, sin pasar por la ducha y los vestuarios. Junto a Leo Messi, los primeros en dar por finalizada esta primera jornada de trabajo han sido Luis Suárez, que sigue con su recuperación, y Arturo Vidal.

Leo Messi, al igual que el resto de compañeros del primer equipo del Barcelona, ha llegado esta mañana a las instalaciones de la Ciudad Deportiva en su vehiculo y con la equipación de entrenamientos. Los jugadores han estado divididos de tal manera que los futbolistas tuvieran suficiente espacio para realizar su actividad y se mantuviera la distancia de seguridad obligada por las autoridades sanitarias.Los jugadores han utilizadso para ello el Campo Tito Vilanova, el campo 2 y el campo 3 divididos en grupos de dos y tres futbolistas

Una vez acabado el trabajo, casi una hora y media después de la entrada, Leo Messi, al igual que sus compañeros, ha abandonado la Ciudad Deportiva en su vehículo propio, con la equipación de entrenamientos, pero también con unos plasticos en los asientos. Una manera de evitar también posibles contagios.