Messi abre la lata y queda a un gol de 'O Rei' Pelé

El solitario gol de Messi ante el Levante

sport.es

Leo Messi, en el minuto 74, ha abierto la lata contra el Levante en el Camp Nou. El delantero y capitán del FC Barcelona, con este gol, además de aliviar a la afición, suma 642 conquistas como azulgrana y queda a uno de Pelé, que anotó 643 tantos con la camiseta del Santos y es el máximo goleador con la camiseta de un solo club.

Messi, en una de sus acciones marca de la casa, ha recibido una asistencia de De Jong y, desde dentro del área, con la zurda, ha sacado un disparo muy colocado que, después de tocar en el poste izquierdo de Aitor Fernández, ha terminado en la red del equipo 'granota'. El Barça, hasta entonces, había rematado en 20 ocasiones a portería.

Messi, además, con el gol, suma ya 8 en la presente temporada y se distancia como máximo realizador del equipo. El crack ha firmado cinco de penalti y tres de jugada; cinco en la Liga y tres en la Champions League.

El Barça, de finalizar el partido con este marcador (1-0), pondría fin a una mala racha de dos derrotas consecutivas: contra el Cádiz (2-1) en Liga y contra la Juventus (0-3) en el Camp Nou.