Messi se abona a otro doblete

Josep Capdevila

Josep Capdevila

Leo Messi consiguió ante Osasuna dos goles más. Un nuevo doblete para su carrera y que demuestra el buen momento por el que está pasando el argentino. Si, ya sabemos que tiene más buenos momentos que malos, pero hoy por hoy parece especialmente inspirado.

Se llevaban 15 minutos de la segunda parte. El Barça ya ganaba 3-1 y había superado un titubeante inicio de la segunda parte. En esas que el balón le cayó a Leo fuera del área y con un buen remate con rosca batía a un desesperado Sirigu. Era el 4-1 y tocaba echar mano de nuevo a las estadísticas.

Y lo que los números nos dicen es que, ya lo sabe todo el mundo, era el gol 502 de Messi. En lo que llevamos de Liga ya son 33 con lo que le lleva 10 al segundo clasificado para el Pichichi, su compañero Luis Suárez, y se puede decir que prácticamente lo tiene en el bolsillo. Y otro dato para no olvidar: Messi ha marcado dos goles o más en 99 partidos de Liga con la camiseta del Barcelona. Y en la presente temporada ya es la tercera vez que marca más de un gol.