Messi abandona Barcelona para incorporarse a la selección argentina

Leo Messi vuelve a la selección argentina después de cumplir su sanción

El capitán de la albiceleste se incorpora a la concentración en Palma de Mallorca

 La más destacada de las 5 curiosidades de la jornada, la puntería de Messi a balón parado | Perform

Leo Messi, capitán del Barcelona, ya está camino de Palma de Mallorca. El delantero argentino ha abandonado la mañana de este lunes Barcelona con el fin de viajar a Palma de Mallorca, donde se encuentra concentrada la selección de Argentina. Los  jugadores de la albiceleste se encuentran concentrados en el Hotel Melià Palma Bay del Palau de Congressos, donde a lo largo del día de hoy se espera la llegada de Leo Messi, al igual que Agüero y Otamendi, del Manchester City y Dybala, de la Juventus.

Leo Messi

La selección argentina, con Messi a la cabeza, realizará hasta el jueves una concentración previa antes de disputar dos partidos amistosos ante Brasil y Uruguay. Será un mini stage de preparación que ha provocado una gran expectación en la isla.

Messi, este lunes en el aeropuerto de El Prat de Barcelona | JORDI GALBANY

Argentina entrenará hasta el miércoles en Son Bibiloni, ciudad deportiva del Mallorca, siendo las sesiones abiertas para el público durante quince minutos esta tarde y mañana, en entrenos programados para las 17.00 horas. Será el jueves por la mañana cuando abandonarán la isla rumbo a Arabia Saudí para medirse a Brasil. Contra Uruguay jugarán en Israel.

Se da la circunstancia de que estos serán los primeros encuentros que disputará Leo Messi con la selección argentina, después de cumplir su sanción.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil