Messi: "A Ansu hay que acompañarlo y ayudarlo"

Ansu Fati le puso ganas durante el rato que estuvo en el terreno de juego

Sport.es

Leo Messi tiene una predilección especial por el joven Ansu Fati. El crack argentino habló, incluso, del chaval tras la gala 'The Best' donde fue elegido el mejor futbolista. Leo cree que estamos ante un futuro gran jugador, pero no se cansó de repetir que se trata de un chico muy joven y que aún está en fase de formación.

Leo no dudó en reconocer que "me impresionó el primer día que lo vi entrenar, me llamó mucho la atención y al siguiente partido estaba debutando con nosotros".

A la hora de analizar a Ansu, matizó que "tiene unas condiciones impresionantes, pero creo que hay que llevarlo a poquito, no meterle presión. Tiene 16 años y todavía no le toca tomar responsabilidades que por ahí se le quiere poner". Unas palabras de Leo que avisan que son los 'pesos pesados' de la plantilla azulgrana los que deben dirigir la recuperación del Barcelona.

El Barça tiene, por tanto, un futuro gran jugador, pero es necesario arroparlo para que acabe su ciclo de formación. En este sentido Messi fue muy claro. "Hay que acompañarlo, ayudarlo despacito y que todo este ruido alrededor lo deje seguir creciendo porque tiene unas condiciones impresionantes para ser un jugador importante".