"Esto no lo merecen ni el club ni los aficionados"

El capitán Sergio Busquets hizo autocrítica después del tremendo varapalo sufrido en Munich

"Muchos equipos han pasado por esta situación. Recuerdo a Chelsea, Bayern…muchos han jugado la Europa League"

Busquets: "Esto es un paso atrás para coger impulso"

Busquets: "Esto es un paso atrás para coger impulso" / MOVISTAR

Difícil papeleta para los futbolistas en zona mixta después de ser, una vez más, ganados con contundencia por el Bayern de Munich. Después de Ronald Araujo, le ha tocado el turno al capitán Sergio Busquets, que ha hecho también autocrítica al mismo tiempo que ha asegurado que las cosas irán mejor y que se trabaja en la buena dirección.

"Malas sensaciones. Está claro que no es lo que queríamos, que no es lo que se merecen el club y los aficionados. Queríamos seguir en la Champions, pero esta es la realidad. Nos vamos a la Europa League, estamos en una situación dura y difícil que nos duele. Son muchos factores que nos han llevado a esto", ha dicho el de Badía.

"Está claro que muchos equipos han pasado por esta situación. Recuerdo a Chelsea, Bayern…muchos han jugado la Europa League. En la Europa League el Barça le va a dar la vuelta. Ha habido cambio de directiva, cambio de staff, época de cambios. No es la mejor situación, pero también hay que estar en las malas. Lo daremos todo, seguro que la afición que es del Barça de verdad también", ha añadido.

"Sí, esta claro que dependerá de muchos factores pero equipo para competir y ganar la Europa League tenemos. Llevo años en el mundo del futbol y sé que iremos a mejor, sé la idea que tiene el staff, se ve. Seguro que iremos para arriba y ese tiene que ser el objetivo".