¿Qué valor de mercado tiene Rúben Neves?

Según el portal 'Transfermarkt', el portugués está valorado en 40 millones de euros

Tiene 25 años y un contrato que le vincula al Wolverhampton hasta 2024

Golazo por la escuadra de Rubén Neves con el Wolverhampton

Rubén Neves envió el balón a la escuadra / sport.es

SPORT.es

SPORT.es

El Barça lleva meses trabajando en la planificación deportiva de la próxima temporada y contempla el fichaje de un mediocentro. Todas las llegadas estarás supeditadas a las salidas y a la masa salarial del club, pero la dirección deportiva estudia firmar a un futbolista que oxigene a Sergio Busquets.

Uno de los nombres que más consenso genera en el seno del club es el del portugués Rúben Neves. El centrocampista de 25 años tiene contrato con el Wolverhampton hasta el 30 de junio de 2024 y, según el portal 'Transfermarkt', tiene un valor de mercado de 40 millones de euros.

Esta temporada ha disputado 33 partidos y su participación ofensiva se desglosa, por el momento, en cuatro goles y dos asistencias. El luso aterrizó en la Premier League hace cuatro temporadas, en verano de 2018, procedente del Oporto.

Además, también es internacional con el combinado nacional, donde debutó con 18 años la selección absoluta de Portugal en un partido amistoso frente a Rusia. Desde 2018 se ha convertido en un habitual de las convocatorias, aunque no es indiscutible en los planes de Fernando Costas. En total, ha jugado en 26 ocasiones con la selección lusa.