La mentira sobre Pablo Torre que desmiente Xavi

El joven centrocampista apenas ha contado para el técnico en lo que va de temporada

"Sobre Pablo he leído que tiene malos hábitos, todo eso es falso", ha explicado el técnico

Viktoria Plzen - Barça | El gol de Pablo Torre

Pablo Torre marcó el cuarto gol del Barça ante el Plzen / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Xavi Hernández ha salido al paso para aclarar falsos rumores sobre la situación de Pablo Torre en el FC Barcelona. El joven futbolista no está contando con demasiados minutos esta temporada, y algunos se han agarrado a un rumor que apunta a los malos hábitos del jugador para justificar su desaparición de las alineaciones.

El técnico azulgrana ha querido zanjar este tema cuanto antes. "Sobre Pablo he leído que tiene malos hábitos, todo eso es falso. Es un ejemplo, trabaja bien, le gusta el fútbol. Dentro del vestuario es muy querido, es muy buen chaval", ha explicado en rueda de prensa.

La situación de Pablo Torre está debatiéndose en el club, donde se plantean una cesión para que pueda tener minutos la próxima temporada. "El tema es que hay mucha competencia, está jugando minutos en el primer equipo del Barça y es mucho. Nos está ayudando. Espero que sea importante y esté preparado", aclaró Xavi.

En total esta temporada, Torre suma hasta ahora 498 minutos: 53' en Liga, 95' en Champions, 105' en Copa y 245' con el Barça Atlètic. Son cifras que dejan claro el papel residual del futbolista que ni siquiera tampoco logró ser protagonista durante las ausencias de Pedri y De Jong.