El mensaje de Xavi en clave elecciones

El de Terrassa ha publicado un mensaje en sus redes sociales desde Doha

El exfutbolista del Barça ha sido uno de los nombres propios de esta campaña

El Al-Sadd de Xavi se lleva la Qatar Cup

El Al-Sadd de Xavi se lleva la Qatar Cup / @StadDoha_en

SPORT.es

SPORT.es

La leyenda del FC Barcelona y uno de los protagonistas de esta campaña electoral, Xavi Hernández, ha compartido un mensaje en sus redes sociales donde ha animado a los socios culés a presentarse en sus respectivos puntos de votación para ejercer su derecho. El de Terrassa ha sido uno de los nombres propios de todo el proceso.

Primero, parecía que el mejor centrocampista de la historia, había decidido dar apoyo al candidato Víctor Font, o así lo había expresado el de Granollers en un inicio, pero poco a poco, tras un mensaje colgado por el mismo Xavi también en sus redes sociales y las posteriores declaraciones del empresario, han dejado entrever que aún que seguramente si este saliera elegido como presidente desempeñaría un cargo importante como 'general manager', también podría hacerlo con otras candidaturas.

Así mismo, en el mensaje que ha publicado esta mañana, solo alienta al socio culé a votar, pero en ningún momento defiende una candidatura por encima del resto.

La publicación, junto con una imagen del Camp Nou lleno 'hasta la bandera', dice lo siguiente: "Desde Doha animo a todos los socios y socias a votar en las elecciones del mejor club del mundo. Visca el Barça!", acompañado de dos corazones con los colores azulgranas y un balón de fútbol. También ha añadido el hashtag: "Mes que un club".

Veremos quien sale presidente, pero lo que si parece es que Xavi va a desempeñar un cargo importante en la siguiente etapa del Barça.

Recuerda que puedes estar al día de todo lo que ocurra en las elecciones a la presidencia del Barça a través de nuestro directo donde contaremos, minuto a minuto, todo lo que ocurra.