El mensaje de Wagué tras su operación de rodilla

El defensor, que estaba cedido en el PAOK de Salónica, fue operado con éxito por el doctor Ramon Cugat

''Tomará algo de tiempo, ¡pero volveré más fuerte que nunca!'', publica Wagué en redes sociales

Wagué pudo marcar su primer gol como jugador del FC Barcelona

 El lateral derecho culé realizó un buen partido e incluso se destapó en ataque con una jugada que pudo acabar en gol / LALIGA

Carlos López

Moussa Wagué, cedido al PAOK de Salónica por el Fútbol Club Barcelona, sufrió una grave lesión en su rodilla derecha tras intentar salvar un gol y estrellarse contra el palo. El lateral senegalés, que se puso en manos de Ramon Cugat, ha superado satisfactoriamente la operación.

Wagué se ha sometido a una reparación y reconstrucción del tendón rotuliano de la rodilla derecha. Además, tiene una rotura del ligamento cruzado posterior y deberá hacer un tratamiento conservador para poder recuperarse. La intervención ha sido realizada por Ramon Cugat, un habitual en cuestiones médicas y, todo ello, con la supervisión de los servicios médicos del club azulgrana.

El lateral, que apenas ha jugado cuatro partidos con el primer equipo del Barça, ha querido dejar un mensaje de tranquilidad en sus redes sociales: ''Solo quería hacerles saber que estoy bien y que ya estoy en camino de recuperarme. Tomará algo de tiempo, ¡pero volveré más fuerte que nunca!''.

Además, ha agradecido los mensajes de ánimo de los aficionados y sus compañeros: ''Muchas gracias a los departamentos médicos del PAOK y del Barça, a mis compañeros y a toda la afición por vuestros deseos y apoyo tras mi lesión''.

El defensor estará de baja para lo que resta de temporada, pero podrá seguir su carrera como futbolista. Se llegó a hablar de que la grave lesión que sufrió podría haber significado el fin de su carrera con tan solo 22 años. El tiempo de baja aproximado será de unos 9 meses y el futbolista hará la recuperación en Barcelona.