El mensaje de Víctor Valdés a Ansu Fati

El saludo de Leo Messi y Ansu Fati

El saludo de Leo Messi y Ansu Fati / FC BARCELONA

SPORT.es

Ansu Fati puede hacer historia con el Barça. Si el guineano de 16 años debuta este domingo en el partido de Liga ante el Betis (21.00 horas), podría convertirse en el segundo debutante más joven de la historia del Barça en partido oficial con el primer equipo. Solo lo superaría Vicenç Martínez, quien en la campaña 1941-42 debutó cuando tenía 16 años y 280 días, siendo 20 días más joven que Ansu en la actualidad.

Su actual entrenador, Víctor Valdés, sabe bien como es este sentimiento, ya que él también provino de la cantera y llegó al primer equipo, hasta que se hizo un hueco entre los titulares y posteriormente se convirtió en una leyenda azulgrana.

Es por eso mismo, que el ex porteo es una de las personas más indicadas para dar consejos a los canteranos, y no ha dejado pasar la oportunidad de hacerlo ahora con el prometedor Ansu Fati.

 “Te deseo todo lo mejor en este día tan especial, piensa que al fin y al cabo solo es fútbol y gol! Disfruta del Camp Nou pequeño, que de bien seguro, si debutas, te llevará en volandas. Siempre fuerte y veloz, Ansu.”, escribió el entrenador del Juvenil A en Instagram.