El mensaje de Umtiti a la afición tras el Gamper

El francés publicó un mensaje en su Instragram después de recibir pitos por parte de la afición blaugrana en el Johan Cruyff

"A veces es mejor no decir nada y dejar que el silencio se ocupe de las cosas", fue su respuesta

El Barça admite que Umtiti y Pjanic están en la rampa de salida

Laporta y Alemany hablaron sobre la situación de Pjanic y Umtiti en el Barça / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Samuel Umtiti, vivió, quizás, su peor Trofeo Joan Gamper desde que es futbolista azulgrana. El jugador francés del FC Barcelona fue silbado por la afición que se dio cita en el Johan Cruyff y no acudió a la entrega de trofeos ni se fotografió junto a sus compañeros con el trofeo conquistado ante la Juventus, el mismo día que el Barça despedía a Leo Messi por no poder cumplir con el límite salarial.

Los primeros silbidos llegaron ya en el momento de la presentación de los jugadores, y continuaron cuando Koeman decidió darle entrada en el campo, así como cada vez que tocaba el balón. Uno de los capitanes, Gerard Piqué, al darse cuenta de la situación, se dirigió a la grada y pidió que dejaran de silbar al central, y que aplaudieran a los jugadores.

Tras la situación vivida, y una vez el partido terminó, Umtiti, que decidió no estar en la entrega de trofeos, sí quiso responder a la afición azulgrana mediante una 'story' en su perfil de instagram, con una foto que contenía la siguiente frase: "A veces es mejor no decir nada y dejar que el silencio se ocupe de las cosas".

El story de Umtiti en Instagram

El story de Umtiti en Instagram / @samumtiti

Umtiti, de hecho, no fue el único jugador pitado durante el transcurso del Gamper. Otros jugadores como Pjanic, Griezmann o Coutinho escucharon pitos desde las gradas al ser presentados ante el público.

Uno de ellos, Griezmann, al mismo tiempo que Umtiti, quiso mostrar su apoyo a su compatriota y también colgó una imagen en su perfil, aunque en este caso no con una frase, sino con una foto de Samuel, acompañada de emoticonos con el puño en alto, demostrando así que defiende a su actual compañero de equipo.