El mensaje de Umtiti a la afición del Barça en las redes sociales

sport.es

Samuel Umtiti, el defensa francés del Barcelona, se convirtió en uno de los protagonistas del partido Barcelona - Roma, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League 2017 / 2018.  Samuel Umtiti fue portagonisat en el segundo gol del Barcelona, cuyo autor fue Manolas en propia portería, aunque Umtiti lo celebró como si lo hubiese marcado él.

Parecía que tenía ganas de brindar un gol a la afición del Barcelona, puesto que tras marcar se dirigió a la grada del Camp Nou, les mostró el escudo y les hizo una reverencia.

Posteriormente, ya en la zona mixta, Samuel Umtiti explicó la razón de su celebración. "La celebración es para decir que amo este club. Me limito a jugar, a exprimirme al cien por cien y hacerlo bien en un club como el Barça", comentó Samuel Umtiti, que está en plena negociación de su renovación por el Barcelona.

Ya más tranquilo, Umtiti también tuvo tiempo de enviar un mensaje más personal a sus seguidores a través de las redes sociales. Un mensaje claro y escueto: "Força Barça", acompañado de un emoji de un brazo en señal de fuerza y dos emojis más con los colores blaugrana.