El mensaje de Ter Stegen tras anunciar que se operará

Ter Stegen cumple 28 años: así ha sido su rendimiento desde su llegada al Barça

Ter Stegen cumple 28 años: así ha sido su rendimiento desde su llegada al Barça / Perform

SPORT.ES

Marc Andre Ter Stegen, que despidió la temporada 2019-20 con un sabor amargo tras la penosa eliminación del FC Barcelona a manos del Bayern Munich encajando nada menos que ocho goles, ha publicado un mensaje en las redes sociales donde se muestra optimista de cara al futuro pese a tener que pasar por el quirófano para ser intervenido en el tendón rotuliano de la rodilla derecha

El portero alemán habla de limpiar su rodilla donde se le han detectado problemas a inicio de temporada: "Me someteré a una intervención para el tendón de mi rodilla. Los expertos médicos y yo hablamos de hacer esta "limpieza" ya que tuve algunas irritaciones a principios de esta temporada".

En un gesto para que no se disparen alarmas, Ter Stegen explica que se trata de un tipo de operación de prevención para evitar males mayores: "Es una intervención proactiva para prevenir y prepararse para el futuro. Necesitaré algunas semanas para recuperarme y volver al 100%. Estoy tranquilo y positivo sobre la situación, volveré pronto", comenta el guardameta azulgrana, pieza clave en el Barça y que, pese a la revolución que se prevé en el equipo, todo apunta a que tiene el puesto asgeurado.

Marc André, un jugador muy querido por la afición culé sobre todo al demostrar una gran integración a la ciudad y a la cultura catalana, no quiso dejar de agradecer los mensajes de cariño que ha recibido tras la derrota ante el Bayern, donde tuvo un mal día, así como tras anunciar que debe pasar por el quirófano este martes: "Una vez más, gracias por todo el apoyo que he estado recibiendo. ¡Lo aprecio mucho!", asegura el portero alemán.