El mensaje de Serrat a Arturo Vidal

Serrat habló sobre Arturo Vidal en su llegada a Chile

Serrat habló sobre Arturo Vidal en su llegada a Chile / sport

Sport.es

Joan Manuel Serrat está de gira en Chile. El cantautor español, aficionado confeso del FC Barcelona está a punto de iniciar una larga serie de conciertos por el país sudamericano y en una entrevista con un medio deportivo chileno, Serrat habló sobre fútbol en general, y sobre Arturo Vidal en particular.

Serrat fue preguntado sobre la situación del jugador, una de las grandes estrellas de Chile, y sobre su llegada al Barça. Al respecto, el catalán aseguró que espera "que Vidal tenga el tiempo suficiente para poder consolidarse como el jugador que es y que le hace falta al Barcelona".

Sobre otros chilenos que han vestido también la elástica azulgrana, Serrat recordó que "en Barcelona hemos tenido en los últimos años a otros dos jugadores chilenos". "Los dos han sido muy queridos en la casa", dijo alabando a Alexis Sánchez y a Claudio Bravo.

Siguiendo con el deporte rey, Serrat explicó que "yo soy un seguidor del fútbol, un hombre que ama al fútbol. No me considero un fanático, no me interesa el fanatismo".

"Soy seguidor de un equipo y lo sigo con fervor, pero esto no me hace perder la razón con respecto al resto de cosas que ocurren y al resto de equipos" concluyó el cantautor.

<strong>Vidal ha regresado</strong> a la disciplina del Barcelona este miércoles, tras marcar dos goles en un amistoso con la selección chilena ante Honduras, y comenzará la preparación para el decisivo encuentro que el Barça disputará ante el Atlético de Madrid