El sorprendente mensaje de Sergi Roberto tras quedar fuera del Mundial 2018

sport.es

Sergio Roberto, centrocampista del Barcelona, supo que no estaba en la lista de 23 jugadores de la selección de España para el Mundial de Rusia 2018 en plena celebración de su despedida de soltero. Sergi Roberto, que ya había hablado con Julen Lopetegui, el seleccionador de España, se encuentra en estos momentos en Ibiza disfrutando con sus amigos de su despedida de soltero antes de casarse con su novia, Coral Simanovich el próximo 30 de mayo en Tel Aviv.

No obstante, su reacción minutos después de que Julen Lopetegui confirmarse oficialmente la lista de los 23 jugadores seleccionados para el Mundial 2018 sorprendió. Justo después de conocerse la noticia, Sergi Roberto, que no ha jugado los tres últimos encuentros de la Liga Santander 2017 / 2018 por una sanción, colgó en su cuentade Twitter una imagen de un barco en el mar, en un paradisíaco lugar.

Recordemos que, después de ver como no era convocado por Lopetegui en la última convocatoria, Sergi Roberto, que había pactado con Lopetegui incoporarse más tarde para poder celebrar así su boda, ya asumió que no estaría entre los elegidos. El seleccionador se lo confirmó antes de hacer oficial la lista y Sergi Roberto ha podido así preparar su boda sin problemas.