El mensaje reivindicativo de Denis Suárez

sport.es

Denis Suárez, centrocampista del Barcelona, regresó a los terrenos de juego después de una larga ausencia. Solo estuvo unos quince minutos sobre el terreno de juego del Sánchez Pizjuán, pero su participación en el Sevilla - Barcelona de la Liga Santander puede considerarse que fue muy positiva hasta el punto de ser coparticipe de la gran reacción del Barcelona en los últimos instantes del encuentro.

Después de gozar de esta nueva oportunidad y tras un período lesionado, Denis Suárez volvió a enviar un mensaje reivindicativo. Denis Suárez habló tras el partido, pero también lo hizo a través de las redes sociales.

"Mi idea desde que llegué aquí es triunfar en el Barcelona. No me voy a venir abajo por no entrar en ocho o nueve convocatorias. Mi único objetivo es triunfar aquí, entrenó cada día para ello, por mi cabeza no pasa irme de aquí y voy a pelear por triunfar aquí, Es mi único objetivo. Siempre lo he dicho, no pienso salir por que mi club es el Barcelona y voy a pelear por estar aquí", manifestó Denis Suárez a los micrófonos de Movistar +.

"Es un día feliz porque hemos sacado un empate en los últimos minutos y en cuanto a lo personal, muy contento por haber vuelto a jugar prácticamente dos o tres meses y de venir de una lesión. Estoy contento de volver a entrar y espero que de aquí a final de temporada cuente más”, remarcó Denis Suárez, quien también apuntó que "durante toda la temporada hay una tónica que cuando vamos perdiendo el míster suele contar conmigo. Ha salido bien y hoy ha vuelto a salir bien. Estoy feliz por volver a participar después de muchísimo tiempo y lo que quiero es seguir participando, jugando cada vez más y hacerme un hueco en este equipo”.

Posteriormente en las redes sociales colgó este mensaje no sabemos si referido a la reacción del equipo en Sevilla o también a su situación personal.