El mensaje reivindicativo de Arturo Vidal

sport.es

Arturo Vidal se ha convertido en uno de los protagonistas del Barcelona en las últimas horas, con el permiso de Leo Messi. El centrocampista chileno ha estado en boca de todos en las últimas horas no solo por su gol ante el Deportivo Alavés en el Camp Nou, sino también por su situación contractual. Arturo Vidal ha mostrado en las últimas semanas su disconformidad por los minutos que ha tenido hasta el momento en el equipo titular, pero su entrenador, Ernesto Valverde, también ha confirmado que cuenta con él para la próxima temporada.

Mientras se despeja su futuro deportivo en el próximo mercado de invierno de fichajes, Arturo Vidal sigue aprovechando las oportunidades que le brinda su entrenador y así lo volvió a demostrar el pasado sábado ante el Alavés en el Camp Nou. Arturo Vidal volvió a marcar y lo celebró en el campo como se merece.

Una vez acabado el partido y antes de iniciar las vacaciones navideñas, Arturo Vidal aprovechó para colgar un mensaje en las redes sociales en el que se reivindicaba. "El simple hecho de nunca rendirse, es ya una forma de tener éxito!!!", escribió el centrocampista chileno en su perfil personal en Twitter.