FC BARCELONA
El mensaje de Raphinha por las insinuaciones del exmédico del Real Madrid por los vendajes
El brasileño se dirigió a la cámara y se señaló la mano en la que portaba una férula, pensando en Niko Mihic
La remontada del Barça sobre el Real Madrid en el electrizante clásico de LaLiga 2024/25 en el Estadi Olímpìc de Montjuïc dio para mucho, incluso para las reivindicaciones y los mensajes. Así lo hizo Raphinha tras marcar el 4-2, que celebró con una mezcla de alegría y rabia y en el que aprovechó la cercanía de una de las cámaras que transmitían el partido para dejar un 'recado' al antiguo miembro de los servicios médicos del Real Madrid, Niko Mihic, que había insinuado actuaciones dudosas de los jugadores azulgrana a raíz de los vendajes que suelen lucir en la mano. El brasileño siguió la estela de Pau Víctor y Lamine Yamal:
En el minuto 45 del primer tiempo, en plena remontada barcelonista, Raphinha recuperó el balón, se lo envió a Ferran y el valenciano se lo devolvió para dar al brasileño su tercera asistencia del partido. 'Rapha' celebró con la grada y sus compañeros su segundo gol, el cuarto del Barça, y para finalizar mostró a la cámara su mano derecha en la que lucía un aparatoso vendaje protegido con una férula y se la señaló con la izquierda.
En el vestuario y los despachos del Barça ha sentado muy mal que alguien relacionado con el Real Madrid, aunque ya no esté en el club blanco, haya entrado en este juego sucido y lo que es peor, que medios del entorno merengue se hayan apresurado a dar voz a alguien que ha recurrido a la ambigüedad para alimentar una falsedad que no tiene base alguna.
- Todos los jugadores del Barça piensan que es una táctica kamikaze
- Henry sentencia al Barça: 'Jugando así no se gana nada en Europa
- Lo que no se vio del Brujas-Barça: la conversación de Casadó, el lío con los juveniles, la espera de Carles Puigdemont...
- El momento de Koundé es cosa de Brujas
- Flick no cree en controlar los partidos con la pelota
- Sorprendentes declaraciones del hermano de Szczesny: 'Prefiere ser suplente en el Barça
- Arthur impresiona de nuevo
- Rashford se apaga en Brujas (y agita el debate)

