El mensaje de Rakitic sobre sus "nuevos desafíos"

Rakitic maquilló el marcador con soberbio disparo a la escuadra

 Rakitic anotó el 1-2 cuando el partido estaba a punto de morir con un soberbio dispar a la escuadra / FCB

SPORT.es

Ivan Rakitic es uno de los nombres propios de la semana en el FC Barcelona. Recuperado para la causa después de un arranque de temporada bastante duro para él, parece que puede volver a convertirse en una pieza importante como lo ha sido en las anteriores temporadas con Ernesto Valverde. Para el ‘Txingurri’ había sido imprescindible hasta ahora, pero las llegadas de De Jong y Arthur lo habían relegado en estos primeros meses a un papel casi residual.

La titularidad en uno de los partidos más importantes del curso como fue el del Borussia Dortmund ha sido un golpe de efecto, un ‘chute’ de moral importante para el balcánico, que cuajó un buen partido y fue creciendo con el paso de los minutos frente al cuadro germano. No se descarta para nada (más con la baja de Sergio Busquets) que el futbolista nacido en Basilea vuelve a salir de inicio en el Wanda Metropolitano este domingo, el segundo de los duelos de enorme trascendencia que tiene el Barça este curso.

Rakitic ha publicado en sus redes sociales una foto del entrenamiento matutino acompañada de un mensaje lleno de positivismo: “Esperando con ansia el próximo desafío”. El próximo desafío puede pasar por el Metropolitano. O por el mercado de invierno, quién sabe…