El mensaje de Pjanic: "Una nueva e increíble historia"

Primer día de Pjanic con el Barça... ¡y ya se atreve con el catalán!

Primer día de Pjanic con el Barça... ¡y ya se atreve con el catalán! / FC BARCELONA.

SPORT.es

Miralem Pjanic ya demostró a su llegada a Barcelona el pasado miércoles que estaba ilusionado con su fichjaje por el Barça y consideró "un honor" poder enfundarse su camioseta a partir de la temporada 2020/21.

Este sábado, el centrocampista bosnio ha vuelto a demostrar su motivación al subir a su cuenta de 'Twitter' un nuevo mensaje en el que se refería a su primera sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí, ya enfundado en el uniforme de entrenamiento blaugrana.   

"No one can ever take your memories from you. But this is a new beginning, a new incredible story / Nadie podrá quitarte jamás los recuerdos. Pero esto es un nuevo inicio de una nueva e increíble historia", asegura Pjanic junto a tres imágenes en las que aparece ejercitándose en uno de los campos de entrenamiento de las instalaciones del club. Sin duda, recordando con gratitud su paso por la Juventus, pero ilusionado con su nueva etapa en el Camp Nou.

Pjanic recibió este sábado el alta médica, una vez que ya ha dejado atrás la infección del Covid-19 que retrasó su llegada a Barcelona y su incorporación a la pretemporada a las órdenes de Ronald Koeman.

El centrocampista bosnio no ha podido entrar en la primera lista de convocados de Ronald Koeman para el primer amistoso de la pretemporada, que el primer equipo jugará en el estadio Johan Cruyff esta tarde a partir de las 19.00 hoars contra el Gimnàstic de Tarragona de Segunda División B.

En cambio, junto a Jean-Clair Todibo, que también recibuió el alta médica por la Covod-19, ha empezado a entrenarse. Tal y como marca el protocolo está llevando a cabo un trabajo individualizado siguiendo el protocolo de La Liga, la Federación y el CSD, antes de incorporarse a los entrenamientos junto al resto de sus nuevos compañeros.