El mensaje de Pjanic poco antes de incorporarse al Barcelona

Primer día de Pjanic con el Barça... ¡y ya se atreve con el catalán!

Primer día de Pjanic con el Barça... ¡y ya se atreve con el catalán! / FC BARCELONA.

sport.es

El centrocampista bosnia Miralem Pjanic, uno de los fichajes del Barcelona esta temporada, ya está camino de Barcelona. Después de dar positivo por coronavirus en un control PCR, el bosnio ha pasado una cuarentena. Ahora, tras someterse a un segundo test PCR, Pjanic ha dado negativo, por lo que ya puede viajar a Barcelona. El mismo ha sido el encargado de anunciar el resultado del test en las redes sociales. A partir de aqui se inicia toda una logística que acabará con la presentacion oficial de Miralem Pjanic como nuevo jugador del Barcelona. Una presentación que tuvo que ser aplazada por culpa del mencionado positivo en el test PCR.

"Estoy bien", ha sido el mensaje que ha colgado Pjanic en las redes sociales. Un mensaje dirigido a todos aquellos que durante este tiempo se han interesado por su salud y que han estado pendientes de la cuarentena que ha tenido que realizar. También a todos los aficionados culés que esperan verle pronto en acción visitiendo la camiseta del Barcelona.

Con el negativo en la mano, no se descarta que Pjanic pueda incorporarse al trabajo este mismo jueves para seguir el protocolo establecido por LaLiga, antes de que pueda unirse al grupo.

Lo más probable es que la presentación del bosnio se posponga ya hasta inicios de la semana que viene, ya que esta semana, con el partido amistoso ante el Nàstic de Tarragona de por medio, no parece que pueda ser posible.